Veterans de Catalunya

lunes, octubre 17, 2005

Se comieron la guineu


Veterans 4 - Guineueta 3

Una reacción fulgurante avasalla a la Guineueta

Cuando Beto marcó en propia portería el 1-3 al inicio de la segunda parte, se mascaba la tragedia en el Salt del Pi. La cosa pintaba mal, 1-4 ó 1-5 y una tarde de domingo de perros. Pero los Veterans, como el Ave Fénix que renace de sus cenizas, se sobrepusieron y cancelaron la cita que el destino había preparado. Se pusieron el mono de trabajo y a base de lucha y entrega consiguieron los tres puntos más difíciles desde el inicio del campeonato.

No parecía un partido complicado. Sobretodo porque al poco tiempo de comenzar el marcador se movió para los Veterans. Una buena incorporación de Víctor al ataque sirvió para que Mauri centrara al segundo palo donde Erec entraba al remate. El defensa visitante agarró al de Sant Martí y el colegiado pitó penalti, que Amador transformó. El dominio pasó a ser local. Los cuatribarrados aún dispusieron de una gran ocasión de irse en el marcador, pero Mauri no supo definir una gran jugada de Albert. Del 2-0 se pasó al 1-1 tras culminar una rápida jugada de contraataque el equipo rival. Y enseguida llegó el 1-2 con una internada por la izquierda del ataque guineuetense que acabó en un centro que fue rematado a gol. Jarro de agua fría del que no se recuperaron y se fueron al descanso con malas sensaciones.

En la reanudación todos estaban convencidos de la remontada. Pero en la primera jugada, una internada rival colocó a un delantero ante Asier, quien aguantó muy bien el uno contra uno y lo obligó a escorarse. Éste centró y Beto, con un gran derechazo, mandó el balón a la escuadra ante la incredulidad de los presentes. Pero los de Esplugues no se amilanaron y sacaron la garra ante las guineus. En tres jugadas a balón parado dieron la vuelta al marcador. Primero fue Erec a la salida de
un corner. Remate de cabeza y 2-3. Después, tras una falta lateral, Mauri conectó un zurdazo que acabó en las redes, 3-3. Y finalmente, con el público volcado, tras remate de Santi, Erec nuevamente marcaba y ponía el 4-3 con el que se llegaba al final del partido, pero antes Amador era expulsado por un insulto.

Un partido para la épica, que pone a los de Iñigo novenos con un partido menos. Esta semana visitan al líder, el Catalonia, que marcó la friolera de 8 goles a sus compañeros de campo, la Roma.

3 comentarios:

  • A las 12:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Quina gentusa...que no fa cap comentari!!! Aquest dissabte per PPV Catalonia - Veterans...quiero ver una "Peter"....Taluec

     
  • A las 12:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ascarosos!! Aquesta setmana liderat! Petr Souba a l'Escola Industrial. Man dit k bandes ràpides, bon mig camp i retaco arriba (regalito para el Beto!, això si el seu peuet de vidre el deixa jugar). Així k, a partir de les 4 de la tarda prohibit anar a fer birretes per Gràcia ni flys a Infantas. Telahellou!

     
  • A las 4:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aquest dissabte partidazo al campillo de l'Escola Industrial (20:00h TV3)... diuen que és un barri de mala mort on l'ambient només és hostil per a nenetes del rang Escolapis o Sant Ignasi! Bueno, només cal dir que el Nobita-Chenoa viu al costat...
    Per cert, he estat ausent durant aquests dies però encara recordo que algun kinki de l'equip em va fotre el cambiazo de la sudadera de chandal al camp de l'Horizontal deixant-me una puta merda plena de chinotes... (pipo, màxim sospitós i Pablo, màxim responsable). M'agradaria expressar la meva indignació amb efusivitat.

    Bueno, a tope con drogas!

    pepe

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio