Veterans de Catalunya

domingo, julio 29, 2007

¡¡Cásate ya, rey!!





Nos fuimos el sábado a despedir la soltería del Erec, vino hasta el Cheeeeeliiiiiiiii!!!!! Paintball con unos quilletes de buen rollo (si nos los hubiéramos encontrado en un campo, pies para qué os quiero?), chapuzón en la playita, comida espectacular en cantidad y calidad, más playita con el Cano luchando contra todos, churro en el agua brutal, partidito de futbol-playa con toque y precisión, vuelta a casa y cena en una terracita...Qué día más grande!! La que se avecina el 1 de septiembre...

6 comentarios:

  • A las 1:18 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Vueno xabales, espero que hos lo allais pasado bien, a sido brutal yo me lo é pasado jenial, sobretodo en el prinval ese, i despues e comido como un puto cerdo, codo a codo con beto.

    En la plalla me lleve unas cuantas ostias del borraxo del Bictor pero no pasa nada, a sido genial la despedida de Érec, y el año que biene mas!


    Pipo Gamba

     
  • A las 12:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    m'ho vaig passar de conya però casi fotu la papa a sobre del xurru...no se si ho veu veure pero anava fatal, aquesta temporada prometo deixar els porros.

    Marc S.

     
  • A las 12:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Xicos! Como que no me avisasteis de la despedida de Erec??? ia os vale, weno no pasa nada nos vemos en la pretemporada!!!


    Cleiton.

     
  • A las 5:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lamento la meva absència però com ja va sent habitual en els darrers mesos em va tocar currar el cap de setmana enterito...

    Me dais pena, asco, sentimiento i jernilla!

    Albert

     
  • A las 2:28 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    auqest any vine a entrenar xatu!

    Pepe

     
  • A las 1:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    M'estic fotent com un bacó!


    Beto'o

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio