Veterans de Catalunya

viernes, febrero 03, 2006

Entrenos de la semana

5 comentarios:

  • A las 11:29 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me encanta ver como Beto hace abdominales, el muy puerco, me partooooo!!

     
  • A las 11:32 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Muy anónimo no seré al decir que me cago en todos los culés!! jajaja!! ese Zaragoza oe oe oe!! Ay Manzanita por mucho que digas cómo jode eh?? jajaja!!

     
  • A las 12:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Simplemente queria dar la gracias a los amigos del entreno del martes porque fué mi único entreno (que yo recuerde) que quedó mi porteria a cero goles. NO recuerdo algun otro partidillo donde una de las porterias encajara 0 goles, lo que no quiere decir que sea por méritos del portero ni mucho menos!!...

    Uri

     
  • A las 9:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola

    Només volia dir que m'alegro molt de la vostra victòria contra el huelva. També dir-vos que aquests dies estaré una mica emfeinat, ja que he d veure tots els aprtits de l'Espanyol i com estem a tres competicions...

    Vega...y pa casa! puercos! AHora qué eh? Callaos, el Edu, los cules´, todos. Y al Tomás, nos vemos este sábado y en la final.

     
  • A las 5:14 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    seko tros de porc, espero q hagis vist aket find la pena q va fer el teu merda d'equip al bernabeu, i despres no voleu q diguin q sou el filial, vaya tela akets pericos caganers!!!

    X cierto, al anonimo q ha escrito 1º, decirle q tengo 1 estomago q parece una tableta de chocolate, asi q x mas abdominales q haga, no me canso nunca.(y da la cara puercooo)

    En cuestion de juego no hubo color en entreno. El equipo liderado x el GRAN CAPITA (beto) dio 1 baño impresionante. No tengo nada mas q decir.

    Bueno si: Força Barça, i visca Cat lliure (Tomas vete a tu piedra en medio del mediterraneo)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio