Veterans de Catalunya

lunes, septiembre 24, 2007

Demasiados regalos y pocos premios

Veterans 2 - Fontsanta Fatjó 3

Vuelan los tres puntos en el primer partido del Salt del Pi ante un rival que aprovechó los errores locales para situarse delante en el marcador.

El partido comenzó equilibrado sin que ninguno de los dos equipos se impusiera con claridad. Los Veterans empujaban intentando llegar al área del Fontsanta pero sin conseguir nada positivo. Enseguida empezaron a llegar las contras de los visitantes, que aprovechaban el tamaño del campo para lanzar balones a la espalda local, y así llegó el primer gol de la mañana. Un desajuste defensivo permitió al delantero fontsantí hacerse un hueco en ala derecha de la zaga veterana, éste cedió al medio para que su compañero libre de marca quedara solo ante Uri que nada pudo hacer para evitar el 0-1. Y minutos después llegaría el 0-2. Una mala salida del conjunto de Esplugues habilitó a un jugador visitante para que encontrara libre el camino hacia la portería local batiendo por segunda vez al meta veterano. Demasiados obstáculos para comenzar. Sin embargo los cuatribarrados se recompusieron y Pepe marcó el 1-2 en un tiro cruzado ajustado al palo desde dentro del área dando aire a su equipo. Y poco después Mauri y Pablo tuvieron el empate en sus botas ante el portero, pero el primero remató fuera y el segundo al cuerpo. Llegó el descanso.

Tras la media parte los Veterans se disponían a ponerse el mono de trabajo y remontar, pero enseguida la mala fortuna los iba a devolver a la cruda realidad. En una falta lateral sacada por los amarillos Edu peinó el balón despistando a Uri y marcando en propia puerta. Esto supuso un duro golpe, pero peor iba a ser el comportamiento tanto de los rivales como de la árbitro en toda la segunda parte. A partir de este momento los visitantes harían valer sus malas artes para repartir patadas constantemente con el consentimiento de la colegiada. Los Veterans no conseguían hilvanar ninguna jugada porque antes de dar dos pases alguien acababa en el suelo sin que ello supusiera amonestación alguna. Da risa pensar que este equipo acabara con 11 jugadores sobre el campo. Ya al final del partido en una jugada embarullada tras un corner, Saleta metía la cabeza inaugurando su cuenta particular en esta Liga y ponía el 2-3 definito. No hubo tiempo para más.

Primer traspiés veterano pero que sin duda servirá para motivar más aún a este gran equipo.

1 comentarios:

  • A las 10:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ánim cullons!

    el saleta va marcar d cap...axo es mereix un bon pica-pica!!!

    q pasa aquest any nomes marquen els de can cheli!

    rupas

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio