Veterans de Catalunya

lunes, octubre 01, 2007

Maldito 2-0

Adrianense 2 - Veterans 2
Los Veterans acaban empatando un buen partido tras empezar perdiendo 2-0 como en los dos encuentros anteriores

Los Veterans se presentaron en Sant Adrià con la misión de conseguir otra vez los tres puntos
como visitantes. De salida el equipo se aposentó bien y el dominio se iba alternando entre unos y otros. A medida que pasaban los minutos los Veterans iban ganando en dominio pero el Adrianense ganaba en peligrosidad. Aún así, la primera ocasión clara iba a ser para los de Iñigo, en una buena acción de mediocampo metieron un gran pase interior para Erec, que remató cruzado y el balón se estrelló en el palo. Poco después, un terrible cañonazo de Pablo la bestia de La2 desde 30 metros hizo temblar la portería local al chocar con el larguero. El dominio cuatribarrado se iba intensificando con llegadas por ambas bandas, predominando la izquierda con la incorporación de Albert, que estrenaba minutos en la Liga jugando como lateral. Pero el equipo del Besòs iba acercando sus miras a la puerta de Asier, a pesar del orden y presencia que imponían la pareja Beto-Cano. Y poco antes del descanso, tras un desajuste defensivo en la banda izquierda de la defensa de Esplugues un delantero adrianense se plantaba solo ante Asier y lo batía por bajo. Era el 1-0 y se llegó al descanso.

En la segunda parte la salida no fue buena, y a los 5 minutos los lilas aprovechaban otro despiste en defensa para conseguir un uno contra el portero que acabó en gol suponiendo el 2-0. Parece que los Veterans no despiertan hasta tener este resultado en contra, ya que en los 2 partidos anteriores también han empezado con esta diferencia. Los Veterans siguieron apretando y llevando el dominio hasta la misma área local. Fruto de la insistencia la defensa de Sant Adrià cometió un penalty sobre Juan que Amador transformó en gol. Y posteriormente en una jugada embarullada tras un centro al área Erec metía la bota y ponía el empate en el marcador. A partir de aquí, el ritmo se enloqueció. Una pérdida en el mediocampo espluguense dejaba a un delantero local solo ante Asier, que milagrosamente evitó lo que parecía el 3-2. El Adrianense se quedó con diez por doble amonestación, y los Veterans no se conformaban con el empate. Entonces Celaya , que había entrado en el segundo tiempo, descargó un trallazo imparable desde la esquina del área que se estrelló en el palo, y el rechace no lo supieron transformar ni Saleta ni Raúl. Poco después, Amador enviaba al palo derecho un lanzamiento de falta. Y en los minutos finales, cuando los locales eran 9 por otra expulsión, Pipo barrió al suelo a un delantero local en el área visitante, que fue protestada muy duramente por la afición de Sant Adrià. Y el encuentro acabó con empate a 2.

La próxima jornada un interesante Veterans - Can Buxeres, que viene de perder contra La Florida.

2 comentarios:

  • A las 1:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Os vi por la tele.

    Rupas

     
  • A las 2:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Rupas tómate un kinto que invita la casa. A los del Canbu les pegaremos una soba y luego les pediremos que nos devuelvan el discman del Juanmi,y callaos!
    Albert, me das hasco.....


    pippo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio