Veterans de Catalunya

lunes, febrero 06, 2006

El derby se queda en Esplugues


Veterans 4 - Sector San Feliu 2

El Sector sucumbe ante unos Veterans sólidos y en alza

El hambre por los tres puntos puso a los hombres de Iñigo en el camino de la victoria. El conjunto local desplegó mejores intenciones que su rival en el Salt del Pi, que se vio honrado por la presencia de un público ilustre -Mireia i Dani, sinena!- que pudo disfrutar de una cómoda victoria sobre su vecino, que acabó con nueve jugadores.


El once espluguense salió metido en el partido, intentando robar el balón y acercar el peligro a la portería rojilla. Antes de lo que parecía esperable recibió su premio, gracias a una genial jugada de Amador. El 10 recibió en el pico del área, caracoleó entre varios adversarios que pretendían robarle el cuero y sólo encontraban tierra, y conectó un derechazo desde el interior del área que abría la lata hospitalense. A raíz de este inesperado golpe, los visitantes dejaron entrever un creciente nerviosismo. Los cuadribarrados se aprovecharon de la coyuntura y apretaron a la defensa sanfeliuenca, que no podía desembarazarse del acoso local. Fruto de ello llegó el segundo gol de la mañana. Amador centró una falta al área y el balón se coló entre varios jugadores para posteriormente sorprender al portero, que no pudo blocarlo y cedió a Mauri para que sucara y pusiera el 2-0. Pero no todo serían alegrías para el público que poblaba el Salt del Pi. A la salida de un corner lanzado en corto por el conjunto colorado, Pepe alias tzatziki cometía derribo sobre el atacante del Sector, y el árbitro castigaba con penalti. Asier adivinó el lanzamiento pero no lo pudo detener. Con el 2-1 se llegó al descanso.

La reanudación iba a traer la tranquilidad antes de lo previsto. Pablo, el Asafa Powell de la ducha, iba a realizar una estratosférica carrera que dejaría boquiabierto al mismísimo jamaicano para escaparse por toda la banda del ataque derecho veterano. Al llegar a la línea de fondo colocó un preciso centro que Erec, con la caña a punto, transformó en el 3-1. Era el golpe de gracia para los visitantes, que además verían incrementarse su desventaja a los pocos minutos. En jugada por la izquierda, Albert centraba para que de nuevo Erec bajara el cuero con el pecho y engatillara con la zurda un disparo seco que batió al portero junto al palo. El partido estaba absolutamente cerrado, y además los de L'Hospitalet sufrieron dos expulsiones seguidas por dos entradas por detrás, una de ellas roja directa. A pesar de ello, el Sector San Feliu conseguiría aún otro gol al aprovecharse de una mala salida de la zaga local, que pondría el definitivo 4-2 en el luminoso del Salt del Pi.

Un buen partido que sirve para afianzar a los Veterans en la parte media-alta de la tabla y que en la próxima jornada visita a un Pastrana que ha cedido el liderato tras empatar en el campo de la Roma. Próximo partido: Pastrana - Veterans. Domingo, 12 de febrero, 12h, Municipal Valle Hebrón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio