Veterans de Catalunya

viernes, mayo 19, 2006

CAMPIONS!!!

21 comentarios:

  • A las 11:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    bonita foto chavales!

    La verdad es que tiene merito no ganarla contra un equipo tan penoso como el bayern leverkusen...un mediocre de la desprestigiosa liga alemana.

    en fin a este paso o me hago del barsa o me arranco los ojos.
    De nuevo mis humildes felicitaciones, visca el barsa i vsca catalunya!!!

    Tomas (Turbao)

     
  • A las 11:44 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Creo que al final se ha hecho justicia y el barça es el mejor equipo del mundo, ronaldinho el mejor jugador y ronaldo el mejor comilón.

    Visca el barça!

    Tommy

     
  • A las 5:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mauri dedicale otro al Edu en honor al Sevilla!!!!

    Sevilla, Sevilla Sevillaaaaaaaa!!!!

    Amador

     
  • A las 12:01 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    EL jueves no vengo chicos! que tengo una comunión inesperada.

    Amador

     
  • A las 8:45 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo tampoco podre venir , tengo ensallo con la madre del pepe..

    albert

     
  • A las 10:45 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo tampoco hoy hacen los Serrano!

    Edu

     
  • A las 10:46 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Albert ets un desgraciat!!!

    Pepe

     
  • A las 12:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hoy traeré una empanada para el equipo!

    Erek

     
  • A las 12:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una empanada no cuatro, vaya puercos, que pasa que el sabado pasado no se jugo o que? donde esta la cronica? porque no la encuentro, con el partidazo que hizo un tal betinho, convocado para la seleccion canariña para el mundial.

    Venga engañaos a entrenar duro hoy que les hemos de ganar a los del sant ignasi y un abrazo especial a Victor que vuelve a estar con nosotros.

    Hasta el domingo, ves a la playa cuando quieras Edu, no vaya a ser que te estreses.

    AH!! Erec se escribe con C para aquellos que todavia no os habeis enterao.



    Erecº

     
  • A las 12:44 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Creo que ha sido mi mejor temporada.

    Sin ninguna duda,

    Santi.

     
  • A las 1:18 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mejor a sido mi temporada alo Ezquerro, con dos golitos.


    Celaya

     
  • A las 8:38 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bien Celaya, vamos mejorando!!!! el año que viene jugarás de lateral.

     
  • A las 1:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Celaya = "Cafú del Salt del Pí"

     
  • A las 1:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Erec = "Ronaldo Arguiñano"

     
  • A las 1:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mauri queremos las cronicas , que de vacaciones !!!

     
  • A las 1:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    cocino mejor que el erec !yo fui su maestro ..

    pippo

     
  • A las 4:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    carles torna a broke back mountain!

    Albert

     
  • A las 5:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hoy seguro que vengo a entrenar!! Contar conmigo

    Kleiton

     
  • A las 8:27 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Albert, te felicito...el mejor pica-pica de la temporada... En el equipo deberia haber màs gente con esta predisposición.

    Gracias compañero.

    Pippo

     
  • A las 11:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ha faltado comida...ademas era entre 2 personas.

    predica con el ejemplo pippo y trae un picapica

    Saleta

     
  • A las 1:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    albert yo nunca felicitare la ranciedad de pica pica que trajiste !!
    y saleta firma con tu nombre puerco !!

    pippo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio