Veterans de Catalunya

lunes, noviembre 12, 2007

Despilfarre total

Veterans 2 - Piferrer 1
Un penalti fallado, dos largueros y errores en el remate complican el partido

Se respiraba un buen ambiente el domingo en el Salt del Pi. Un estadio fantástico, un cálido sol de otoño, y la afición incondicional que tomaba sus asientos. Además, nuevas incorporaciones a la grada (con importante presencia del sector femenino, sínena!) ponían la nota de color, y los jugadores se sentían arropados. Pablo intentó darle emoción a los minutos previos al perder el pantalón negro, lo que provocó una llamada del mister al Saleta a las 11.40h por si podía traer el suyo. Mala suerte, el chaval no pudo acudir al Municipal por problemas de agenda. Pero el árbitro no quiso esperar y comenzó el partido. Fue de los mejores comienzos de los Veterans. Seguros, trenzando jugadas, empezaron a dominar a sus rivales, un Piferrer muy serio que se defendía con claridad. Pero la insistencia local se llevó el premio al convertir Juan de jugada personal un gol con una gran definición ante el portero. Era el 1-0. Poco después de nuevo Juan a punto estuvo de marcar el segundo en una acción aún mejor que la anterior -este hombre lleva la clase cosida a las botas-, donde se deshizo de todo aquel que se le puso por delante y disparó desde la frontal un tiro cruzado que el portero detuvo con una excepcional estirada. Al cabo llegó el segundo gol, obra de Raúl con una ayudita del defensa. El de Calella robó un balón en la salida visitante y su disparo rebotó en un rival despistando al portero y poniendo el 2-0. Pero en la única aproximación de los de la Meridiana a la meta veterana se convirtió en gol. Un centro desde la derecha lo aprovecha el delantero para rematar ante Asier, anotando el 2-1. Después llegó una lluvia de ocasiones cuatribarradas: Pepe 30 millones tuvo una vaselina que salió por milímetros y otro remate que se perdió por alto, Marc Celaya, que estrenaba titularidad y ocupaba la banda derecha, tuvo un par de llegadas al área pero sus centros fueron neutralizados, Erec remató a bocajarro pero el portero hizo un paradón, y Raúl provocó y tiró el penalti, pero otra vez lo detuvo el portero. Con 2-1 se llegó al descanso.

La reanudación comenzó con una nueva pájara local que a punto estuvo de significar el empate. Un delantero piferrense se plantó ante Asier, pero no pudo superar al gran portero de Sant Martí. Cuando aún no se habían recuperado del susto llegó otro remate tras un centro de la derecha que de nuevo San Asier detuvo y envió a corner. La segunda parte se sufrió mucho, mucho. Los visitantes confiaban en sus contras, y los Veterans no encontraban el camino a puerta. A pesar de ello, nunca especularon con el resultado, sino que buscaron el gol en todo momento. En esta fase del encuentro Amador y Erec dispararon sendos remates al larguero, y Juan y Raúl tuvieron varias ocasiones, pero ninguna alteró el ¿electrónico? del Salt del Pi. Al final los tres puntos se quedaron en casa.

Un resultado que sirve para encarar el partido de la semana que viene contra el Huelva (co-farolillo rojo con 1 punto) con buenas perspectivas.

2 comentarios:

  • A las 8:39 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jo no vaig poder venir aquest cap de setmana. Em vaig quedar adormit al lavabo del Luz de Gas i no vaig poder sortir fins diumenge a la nit.




    Albert

     
  • A las 2:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    em vaig cagar a les calcetes quan vaig veure la perduda del míster, per si estava convocat i no me n'havia adonat... sort, perquè amb la papet que portava no em podía ni aixecar del llit... faig pena i fàstic, ho sé!

    Marc Sala

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio