Veterans de Catalunya

lunes, febrero 27, 2006

Crónica de una resaca anunciada

Guineueta 2 - Veterans 1

Los tres puntos se escaparon en el último suspiro

Los Veterans tuvieron una actuación memorable...el sábado. Contra todo pronóstico, al final la Cristina dio el "sí quiero" y el Uri se convertía en el primer casado de la plantilla. Así que el equipo se lanzó a celebrarlo por todo lo alto, dispuestos a que en las Cavas Rondel se acordaran de nosotros...y creo que lo conseguimos. Pero claro, a todo cerdo le llega su San Martín. Algo le habían puesto a los cubatas porque si no no se explica que la mayoría de los jugadores acabaran por los suelos de una manera tan lastimosa. El domingo en el local las caras eran para enmarcarlas o para filmar la segunda parte de Trainspotting. Pero el equipo sacó la dignidad y todos los componentes llegaron hasta el campo de la Guineueta. El panorama era desolador: lluvia, frío y más que un campo, una piscina de barro. Pero a pesar de ello la salida fue con aplomo, intentando dominar a los rivales. La Guineueta, sin embargo, empezó a crear problemas enseguida por las bandas. Una pérdida de balón en la última línea espluguense les costó el primer gol, culminando una jugada por la banda derecha del ataque del equipo de Nou Barris. Malacara en los rostros. Pero los Veterans tiraron de orgullo y pusieron cerco a la portería rival. Pablo dispuso de un mano a mano con el portero que no pudo definir. Y el premio llegó en una internada de Albert por la banda izquierda, cuyo centro fue desviado a gol en la propia portería de los locales. Con el empate a 1 se llegaba al descanso.

En la reanudación la sensación de peligro la llevaban las guineus. Los cuatribarrados se habían perdido en la montaña barcelonesa, y naufragaban bajo la lluvia dominical. Además sufrieron otro golpe con la expulsión de Cheli por una rigurosa roja directa debido a una entrada por detrás, donde quedaba demostrado que el rasero del árbitro no era el mismo para ambos equipos. Cuando todo parecía apuntar a que los Veterans se llevarían un puntito a Esplugues, apareció un delantero rival por el flanco izquierdo de la defensa que centró y Marc García desvió la pelota al fondo de la propia red. Así que el equipo se quedo sin premio y sufrió una decepcionante derrota.

La próxima jornada nos deparará un interesante duelo contra un Catalonia en horas bajas tras su sonada derrota contra los vecinos de la Roma. Próximo partido: Veterans - Catalonia. Domingo 5 de marzo, 12h. Municipal Salt del Pi, Esplugues.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio