Veterans de Catalunya

jueves, abril 24, 2008

Remontada al segundo puesto!

Veterans 3 - Atlanta 2
El equipo recurre a la épica para llevarse los tres puntos

El partido comenzó con la noticia que el Levante había perdido en el campo del Can Buxeres, lo que ponía al equipo con posibilidades de recuperar la segunda posición. Pero, ¡cómo se iban a complicar las cosas contra el Atlanta! Un rival que no se jugaba nada nos iba a poner contra las cuerdas. Para empezar, un gol de esos que duelen, a los pocos minutos. A pesar de que los Veterans empezaban el partido con intensidad y buen ritmo, un balonazo de la defensa visitante se transformaba en un pase al espacio que aprovechaba el delantero visitante para marcar gracias a una buena vaselina desde fuera del área. Éste gol no sentó nada bien a los locales, que se acercaban bien hasta tres cuartos de campo pero allí se atascaban, en la zona donde se corta el bacalao. Para más inri, llegó otra estocada de los de Barcelona. Mala salida de la defensa veterana por la derecha, recuperación en medio campo de la media del Atlanta, cambio de banda a la izquierda, centro, gol de cabeza. Pim pam pum y los Veterans a la caseta a punto de entregar la cuchara.

Tras la pausa, otra vez las hostilidades. A los 10 minutos Victor conecta un soberbio cabezazo en un corner y marca el 1-2, y entonces el equipo se cree que puede sacar el partido adelante. Al cabo de poco, Raúl recibe un balón 10 metros escorado a la izquierda fuera del área, y de repente suelta un castañazo que entra como un misil por la escuadra visitante. Es el 2-2 y el equipo enloquece. Los ánimos se enfrían un poco cuando, en una indecisión de la defensa de Esplugues, otra vez el 9 visitante desde fuera lanza un chute que se estrella en la base del poste. Pero esta vez la perseverancia tuvo su premio, y otra vez Raúl, desde la misma posición que en el gol, conectó otro disparo que el portero sólo acertó a rechazar, y Erec, old dog, corrió a rematar la faena y enviar el balón a las redes. Era el 3-2 y la locura. Pero, ¿qué es un gran equipo sin un gran portero? En la última jugada del partido le cae un balón a un delantero visitante en la frontal del área. El Salt del Pi contuvo la respiración, esperando el desenlace fatal. Sin embargo, apareció Uri el salvador, que detuvo el disparo y dio los tres puntos a los Veterans.

Ahora los Veterans recuperan el puesto de promoción y dejan atrás al Levante a 1 punto. El próximo partido, un complicado Chacarita-Veterans, en el campo de Marina.

¡Faltan 15 puntos! Aúpa Veterans!

1 comentarios:

  • A las 5:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jo estaré desde el divendres nit per marina, si no em veieu al camp busqueu el meu coche per si estic dormint abans del partit


    Marc Lopez

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio