Veterans de Catalunya

martes, noviembre 11, 2008

¡Que no estamos tan mal, hombre...!

Arrabal 3 - Veterans 1
El equipo se condena con los fallos atrás, pero da la cara

Este partido se intentó ganar para el Jordi Alarcón. Ànims!

Es cuestión de tiempo que los hombres de Cirera encuentren la dinámica de los triunfos, pero para ello deben dejar de cometer errores. El choque contra el Arrabal empezó con intensidad y buena actitud de los cuatribarrados. Las bandas, ocupadas por Joanet y Pablo, entraban en juego en profundidad, y Kike y David Te-tengo-gato Celaya buscaban la internada el primero y el disparo el segundo. El Arrabal con nada hizo un gol. Un disparo lejano rebotó en la defensa veterana y el rechace cayó a los pies del 3 local, que batió a Asier e hizo subir el 1-0. El equipo lo siguió intentando y tuvo dos grandes ocasiones. Primero fue Pablo que controló un pase en largo de Marc Gª en el interior del área, pero su chut de canari lo recogió blandamente el guardameta. Luego fue David Celaya que remató sin éxito una gran jugada de Kike. Y antes del descanso el segundo mazazo para los Veterans. De nuevo el 3 remata una falta lateral ante la falta de tensión defensiva, y pone el 2-0 en el electrónico.

Tras el descanso el míster dio entrada a Albert e Ignasi. El noi del Gayxample fue noticia, pues en el primer balón que tocó -según Edu asistencia suya desde 40 metros, ya me lo explicarás- pegó un trallazo desde 30 metros que entró por la escuadra. La noticia es que Albert marcaba... ¡después de un año y medio! A ver si tardas menos en meter otro, majete. Pero llegaría otro jarro de agua fría. En un balón largo al área Asier mide mal la salida y deja el balón a los pies del delantero, que aprovecha la ocasión para poner el definitivo 3-1. A partir de ahí todo fue empeño de los Veterans en recortar distancias, pero el marcador permanecería inalterado.

El próximo partido, Veterans - Sarrià.



7 comentarios:

  • A las 3:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mauri si sumas los 40 metros del pase del kaiser y los 30 del trayazo de novita, nos salimos del campo???

    Hoy en dia dejan escribir a cualquiera....

     
  • A las 6:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Kaiser, no seas singermornings... sumando todos los pases que has dado este año me parece que no llega ni 15 metros, engañao! will you wanted!

    Pepe

     
  • A las 1:03 p. m. , Blogger Carrusel feniciano ha dicho...

    amos a ver, el largo de un campo de futbol es de 100 metros, pulutant 40+30=70, nos salimos del campo???
    kike, me ha llamado el 3 del arrabal, dice que a ver si quedáis para ver la próxima eliminatoria del Madrid en la Copa

    mauri

     
  • A las 3:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Saleta, em fas jerni.

    Albert

     
  • A las 3:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sr.Luisma(Pepe) cuando tu tengas la mitad del instinto goleador que yo tengo me avisas.
    Por cierto, esta noche no hace falta que te cambies en el vestuario nº 3, puedes ir con tus cosas a la parte de abajo del campo a cambiarte con los trabucaires que me han dicho que les hace falta un "payaso".

    Edu (el nuevo Kaiser del Pol.Pratense)

     
  • A las 7:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    kaiser tu intinto goleador lo tienes en meter goges en propia !!! asi q callaaaaaaaa.. !!!!!
    aqui solo tiene intinto el betiñogol....(beto cuando se daran cuenta ..)

    albert deja a mi contacto tranquilo....

    tengo una mala noticia ,me lesionado (ni me acuedo de la ultima lesion....)no sufrais q pronto estare con el equipo ..jajajaja

    un saludo
    pipo

     
  • A las 1:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pipo, me he das asco...

    Pepe

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio